Servicios

En Accidenta Abogados encontrará un equipo multidisciplinar de profesionales que le asesorará desde el primer momento. Puede dejar en nuestras manos cualquier asunto relativo a accidentes de tráfico.

Nuestros profesionales presentarán la reclamación pertinente, ya sea en vía extrajudicial o en  vía judicial, con las máximas garantías y llevarán su caso de forma ágil evitando un procedimiento judicial largo y complejo.

Le asistimos, entre otras, en cuestiones como las siguientes:

Reclamación de Indemnización por Accidente de Tráfico

Atropellos/ Bicicletas/ Ciclomotores

Accidentes en Transporte Público

Daño Emergente/ Lucro Cesante

Siniestro Total. Discrepancias en el Valor Venal del Vehículo

Solicitud de Indemnización por vía extrajudicial: Negociación con la Aseguradora

Solicitud de Indemnización por vía judicial: Reclamación de Cantidad

Asistencia Jurídica en cualquier asunto relacionado con la Circulación Vial

Recursos Administrativos en las diferentes Jefaturas de Tráfico y DGT

Conducción sin permiso/ Conducción temeraria/Exceso de Velocidad

Conducción bajo los efectos de alcohol o sustancias

Como consecuencia de un accidente de tráfico se pueden derivar daños materiales y daños personales de diferente consideración y consecuencias.

En cuanto a los daños materiales es necesario hacer un parte para la Aseguradora a la mayor brevedad posible. Tras la valoración del perito, la vía habitual es la reparación de los daños del vehículo  y la conformidad con la misma.

No obstante,  debe saber que también puede reclamar otros daños materiales por rotura o pérdida de objetos personales transportados en el momento del accidente: equipaje, sillas infantiles, gafas, casco, móviles, etc. Puede, igualmente, solicitar la compensación de gastos tales como desplazamientos, alquiler de otros vehículos sustitutorios, etc.

Accidentes Abogados se ocupa de la reclamación que quiera interponer  logrando la máxima indemnización.

Asimismo, si el vehículo siniestrado se dedica a una actividad profesional (furgoneta de reparto, taxi, camión de transporte, etc.), debe saber que  tiene derecho a reclamar una cantidad compensatoria como consecuencia del tiempo que, tras del accidente, el vehículo no ha podido desarrollar dicha actividad (Lucro Cesante).

Por otro lado, y en relación  a los daños personales que se hubieran producido en el accidente, la cuantía de la indemnización se determina gracias a:

Baremación determinada por ley. Dependiendo de si como resultado del accidente se producen lesiones permanentes o una incapacidad temporal o fallecimiento.

La estimación subjetiva de aspectos como la gravedad de las lesiones, posibles secuelas, gastos económicos generados, etc.

Circunstancias específicas de la víctima tales como  la edad o la repercusión que determinados daños puedan producir en su vida diaria o profesional.

En el caso de haberse producido lesiones de consideración, la actuación de un abogado independiente es  crucial a la hora de defender sus intereses. La cuantía de su indemnización está en proporción directa al tipo de invalidez que sea dictaminada:

 Gran Invalidez, la víctima necesitará ayuda para las actividades más básicas de la vida.

 Incapacidad Permanente Absoluta o inhabilitación total para el desarrollo de cualquier actividad profesional

 Invalidez Total o inhabilitación para el desarrollo de las tareas fundamentales de la actividad profesional habitual de la víctima

 Invalidez Parcial o inhabilitación de, al menos un 33% del rendimiento en la realización de la citada actividad habitual

Accidentes Abogados:

30años de experiencia logrando la máxima indemnización.

Por último, en caso de  fallecimiento como consecuencia de un accidente de tráfico, la indemnización atañe tanto al daño moral como a las pérdidas económicas que se deriven del mismo.

Nuestra recomendación es que acuda a nuestro despacho si cree que le puede corresponder una indemnización tras el fallecimiento de un familiar. La baremación establecida en 2015 contempla nuevos criterios que podrían aplicarse a su caso.

La cuantía de la indemnización depende de aspectos subjetivos y circunstanciales de la víctima (edad, cargas familiares, circunstancias económicas y personales, etc).

En nuestro despacho verá resuelta su situación. Nuestros profesionales se ocuparán de todo.

Nuestra experiencia nos permite ofrecerle la seguridad de percibir la máxima indemnización.

Cómo Actuamos


Nuestro despacho tratará en un primer momento de llegar a un acuerdo extrajudicial satisfactorio con la Compañía Aseguradora. Si es posible resolver así, conseguiremos agilizar el procedimiento, logrando el cobro de dicha indemnización en un menor espacio de tiempo.

El acuerdo entre las partes evita tener que llegar al procedimiento judicial que suele ser más lento y caro.

En el caso de que nuestro cliente quiera seguir adelante en su reclamación al no estar de acuerdo con la cantidad propuesta, le representaremos defendiendo sus derechos ante los Tribunales.

Tenemos la experiencia, los conocimientos y las herramientas precisa para ser eficaces en nuestra actuación. Confíenos su caso. Encontrará rodo un equipo de profesionales coordinando sus esfuerzos para lograr la máxima indemnización para nuestro cliente.

Si ha resultado herido o lesionado como resultado de un accidente de tráfico, Accidentes Abogados, protegerá sus derechos y logrará la máxima indemnización

Nuestras Garantías


El equipo multidisciplinar de Accidentes Abogados le garantiza:

Atención personalizada

Más de 30 años de experiencia en la materia

Estudio en profundidad  de su caso y situación

Cálculo preciso de la indemnización que legalmente le corresponda

Negociación extrajudicial con la aseguradora

Interposición de denuncia en vía civil

Interposición de demanda en vía penal

Primera consulta gratis

Accidentes Abogados: Especialistas en Accidentes de Tráfico. Logramos la máxima indemnización. Hallaremos la mejor solución para su caso. Contacte con nosotros.

Nuevos Baremos


Con fecha 1 de Enero de 2016, entró en vigor la Ley 35/2015, de 22 de septiembre en la que se plasman los nuevos baremos de indemnización en la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas víctimas de accidentes de tráfico.

Se trata de actualización necesaria para lograr que las indemnizaciones sean más acordes a la situación real de la víctima, por lo que se incorporan al cálculo las circunstancias personales, familiares, laborales y profesionales de las víctimas y perjudicadas.

Entre otras novedades, la cuantía de las indemnizaciones se ha visto aumentada en algunos casos, notablemente. Se protege el ámbito de la familia, se reconocen como beneficiarios a   allegados de la víctima, se eleva hasta un 50% las indemnizaciones por fallecimiento, se incorporan gastos como los gatos médicos futuros, o necesidades de cambios de prótesis en lesionados graves.

Asimismo, de manera excepcional, los familiares de víctimas fallecidas o de grandes lesionados verán cubiertos los gastos médicos que precisen durante un máximo de 6 meses en el tratamiento médico y psicológico que necesite.

En definitiva, la nueva ley incrementa la protección a las víctimas de accidentes de Tráfico gracias a una resolución más ágil de los conflictos, y aumenta la cantidad a percibir en concepto de indemnización.

Incremento de un 50% de media en indemnizaciones por muerte.

Incremento de un 35% de media en indemnizaciones por secuelas.

Incremento de un 12% demedia en indemnizaciones por lesiones.

La nueva baremación pretende compensar a la víctima para situarla en una posición lo más parecida posible a la que tendría de no haberse producido el accidente, Ley 35/2015, de 22 de septiembre, de reforma del sistema para la valoración de los daños y perjuicios causados a las personas en accidentes de circulación (CONSULTAR).

30 años de experiencia al servicio de nuestros clientes

Consulta gratuita y sin compromiso

error: Content is protected !!